¡Global Link idiomas se traslada a tu oficina, lugar de trabajo, casa o clases online!
¿Necesitas darle a un empujón a tu nivel de inglés? GK idiomas cuenta con un equipo de profesores nativos y bilingües para realizar clases dinámicas y eficaces, sin necesidad de moverte de tu lugar de trabajo o estudios.
PROFESORADO
Es seleccionado cuidadosamente ya que todo aprendizaje depende en gran medida del equipo docente que lo imparte y de las motivaciones del alumnado.
- Todos ellos son nativos y/o bilingües.
- Están titulados para la enseñanza del inglés como segunda lengua.
- Poseen amplia experiencia en este campo.
- Supervisado y apoyado por nuestro Jefe de Estudios.
- Evaluado en el aula de forma periódica.
- En proceso de formación permanente.
DONDE ESTAMOS
GLOBAL LINK IDIOMAS
C/ Pinar, 5 – 28006 – Madrid
Tlf: 91 367 82 70
¿Cómo llegar?
Metro: Gregorio Marañón (Línea 7) – Rubén Darío (Línea 5)
Cercanías: Nuevos Ministerios
Información general
En Globallink puedes aprender diversos idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino…
Somos una empresa comprometida con la innovación y calidad de enseñanza de idiomas. Nuestra amplia gama de servicios de cursos de idiomas están detallados y personalizados a todos los perfiles de alumnos y de empresas: idioma general, formación de idiomas personalizado (objetivo específico), formación online, cursos bonificados con fundación tripartita, preparación de exámenes oficiales, cursos intensivos de idiomas, etc.
Exponemos a continuación, en breves rasgos y de modo orientativo, el esquema de nuestros objetivos estándar para los 5 niveles en los que habitualmente GLOBAL LINK IDIOMAS divide sus cursos.
Principiante-Elemental (MCER - A1/A2)
Este nivel está dirigido a alumnos sin conocimiento alguno del idioma. Se comienza introduciendo gradual y metódicamente vocabulario y formas gramaticales sencillas cuya utilización se da en la vida diaria, todo ello a través de ejercicios sencillos orales y escritos. Así, el alumno podrá llegar a construir, leer y entender frases cortas, aunque no llegue a comprender una conversación entre nativos.
Pre-Intermedio (MCER - A2)
Este nivel está dirigido a alumnos con un nivel medio de conocimiento. Se persigue que el alumno sea capaz de hacerse comprender, aunque aún tenga alguna dificultad, su vocabulario es limitado pero puede componer frases que le permiten comunicarse. Su lectura es lenta pero su capacidad de comprensión es aceptable.
Intermedio (MCER - B1)
Este nivel está dirigido a alumnos con un nivel medio de conocimiento. Se persigue que el alumno sea capaz de hacerse comprender, aunque aún tenga alguna dificultad; su vocabulario es limitado pero puede componer frases que le permiten comunicarse. Su lectura es lenta pero su capacidad de comprensión es aceptable.
Intermedio Alto (MCER - B2) y (FCE)
Este nivel está dirigido a alumnos con un nivel alto de corrección en la expresión y que utilizan el idioma con fluidez. El alumno es ya capaz de entender y tomar parte en una conversación con nativos sin grandes dificultades.
Su pronunciación es buena y su comprensión del idioma escrito es alta.
A partir de este nivel, puede tematizarse el curso según las necesidades de uso de la lengua extranjera que tenga el alumnado (por ejemplo negociaciones, preparación de informes, correspondencia, etc.).
Avanzado (MCER - C1) y (CAE)
Este nivel está dirigido a alumnos que no tienen dificultades para entender y producir el idioma extranjero, pero podrían presentárseles algunas dudas ante los cambios de acento o dialecto de los hablantes. Se trabajarán, por tanto, los matices gramaticales, expresiones nuevas y ampliación del vocabulario dependiendo de los intereses personales o profesionales del alumnado.
A continuación, podrán ver una tabla con las equivalencias entre los niveles de Global Link Idiomas, el Marco común europeo de referencia y los principales títulos de idiomas oficiales para la lengua inglesa.
Elemental I Elemental II |
Pre-Intermedio I Pre-Intermedio II |
Pre-Intermedio I Pre-Intermedio II |
Pre-Intermedio Superior I Pre-Intermedio Superior II |
Avanzado | Proficiency | ||
A1 (Breaktrough) |
A2 (Waystage) |
B1 (Treshold) |
B2 (Vantage) |
C1 (Effective Operational Proficiency) |
C2 (Mastery) |
||
Básico 2º | Intermedio 3º | Avanzado 5º | CI Ciclo superior | ||||
General English | KET Key English Test |
PET Preliminary English Test |
FCE First Certificate in English |
CAE Certificate in Advance English |
CPE Certificate of Proficiency in English |
||
Business English BEC |
Preliminary | Vantage | Higher | ||||
Academic English IELTS |
3.0 | 4.0-4.5 | 5.0-6.0 | 6.0-7.0 | 7.0-8.0 | ||
1, 2 | 3, 4 | 5, 6 | 7, 8, 9 | 10, 11 | 12 | ||
38-56 | 57-86 | 87-109 | 110-120 | ||||
10-46 | 550-755 | 756-879 | 880-973 | 974-990 |
Metodología
Para lograr esta interacción, se trabaja dentro de una gran variedad de contextos, dando importancia al aprendizaje de las funciones de la lengua. Su principal objetivo es ayudar a los alumnos a crear conversaciones con significado en un segundo idioma, en lugar de ayudarles a construir estructuras gramaticales perfectamente correctas o a conseguir una pronunciación perfecta.
Esto significa que el aprendizaje de la lengua extranjera se evalúa teniendo en cuenta cómo el alumno desarrolla su competencia comunicativa, la cual se podría definir como la capacidad que tiene el alumno para usar sus conocimientos sobre los aspectos formales y sociolingüísticos de la lengua para comunicarse de manera adecuada. Para ayudarnos en esta tarea, utilizamos como guía el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL).
Nuestro lema es Learning by doing:
- Juegos de simulación
- Entrevistas
- Lagunas de información
- Juegos
- Encuestas
- Actividades en parejas o en pequeños grupos
- Debates
Los contenidos serán acordes al nivel y necesidades de cada grupo.
PROFESORADO
El éxito de todo aprendizaje depende en gran medida del equipo docente que lo imparte y de las motivaciones del alumnado. Por ello, seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de profesores:
- Todos ellos son nativos y/o bilingües.
- Están titulados para la enseñanza del inglés como segunda lengua.
- Poseen amplia experiencia en este campo.
- Supervisado y apoyado por nuestro Jefe de Estudios.
- Evaluado en el aula de forma periódica.
- En proceso de formación permanente.
EVALUACIÓN
Siguiendo el marco de referencia europeo, se valorarán varios factores de cada alumno: la asistencia, el interés y la motivación, así como los nivel es de competencia oral y competencia escrita .Al final de cada curso, si el alumno asiste al 90% de las clases, recibirá un diploma acreditativo de su nivel siguiendo el esquema de los niveles del marco europeo de referencia.